Hoy se dará a conocer el nuevo organigrama del gobierno municipal ferrolano

concello ferrol-12Cerca de las once de la noche de este lunes, día 22, se informaba a los medios de comunicación que había “rematado a reunión dos grupos de goberno en Ferrol e que foi una xuntanza longa e productiva”.

Efectivamente la reunión se había iniciado a las ocho de la tarde con presencia de miembros de Ferrol y Común y PSdG-PSOE, entre ellos el alcalde Jorge Suárez y la que será primera teniente alcalde Beatriz Sestayo.

La reunión terminó pasadas las diez y media de la noche y en ella se llegó a un acuerdo, ya cerrado, sobre la nueva estructura municipal, tanto en el reparto de áreas, dedicaciones, representaciones  y competencias, y siempre basado en concejalías compartidas.

Los representantes de los medios han sido convocados para las cuatro de la tarde de este martes para una comparecencia de todos los componentes de FeC y PSOE y en la que se darán a conocer los acuerdos firmados en la noche del lunes.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …

Un comentario

  1. Hoy por tanto cmoienza la historia de Jorge I El Breve y su valida Beatriz de Sestayo. A ver quién manda más… y a ver quién lo hace peor.