Javier Galán elegido nuevo secretario general de CC.OO. en Navantia-Ferrol

javier galan-5Javier Galán ha sido elegido nuevo secretario general de la sección sindical de CC.OO de la factoría de Navantia Ferrol en el transcurso de la asamblea celebrada en la jornada de este jueves, día 28, en la que participaron 438 afiliados de un total de 762 censados.

Galán obtuvo cerca del 80 % de los votos. Asimismo y para la ejecutiva resultaron elegidos 11 miembros de la candidatura de Javier Galán mientras que la presentada por Javier Losada, de Gañemos CC.OO logró 3.

Galán sustituye a Ignacio Naveiras, que en los últimos seis años ha desempeñado el cargo de secretario general y portavoz del comité de empresa, a la vez que preside el Comité Intercentros de las factorías de Navantia.

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …

4 comentarios

  1. Francisco Valderrema

    Bien atado lo tenía… Nos hacía ver que dejaba la corporación por aquello de la «renovación» y «regeneración», pero ahora bien se ve que ya tenía agarrada otra liana. En resumen: seguirá de «liberado» en su trabajo… total, cobra de los impuestos de todos.

    • Las «puertas giratorias» de EU Ferrol? De CCOO a EU y viceversa: Jorge Suárez, liberado de CCOO, pasa a ser concejal del ayuntamiento y éste otro pasa de ser concejal a liberado de CCOO. La nº 2 de Ferrol en Común también es trabajadora de CCOO y ahora concejala… Esto también es una red clientelar en toda regla, sólo que como es de la mal llamada izquierda nadie dice nada. Son este tipo de actitudes y prácticas las que vacían de contenido el significado de la -por otra parte- bonita metáfora de la izquierda. Basta de chanchulleos de este tipo!

  2. Só un … pode custionar a integridade e a ética de Javier Galán, demostrada ó longo dos anos. Javier Galán ten unha profesión, non e Rey Varela, Langtry, Verónica Casal, Rosa Martinez Beceiro, Borja Carro, Diego Calvo, que non teñen oficio coñecido e levan toda a vida vivindo da política

    • la profesión de este sr la sabemos todos , este el único barco que vio en su vida fue el de chanquete en verano azul , ami me daría vergüenza denominarme obrero sin haber doblado la espalda en la vida , hay mucha gente que ejerce de representante del trabajo sin saber su significado