De Santiago dice que A Gándara ya estaba antes de que Blanco fuera alcalde

naron-pp-a gandara-22El candidato popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, ha destacado en A Gándara «esta parroquia no le debe nada a Blanco, la habéis construido entre todos los vecinos» y destacó «cuando Blanco quedó de alcalde ya estaba como está, no fue a más…. y lo que hay no lo hizo él».

«Desde que Gato se fue ya nadie hizo nada en A Gándara…. Solo se arreglaron unas calles con el dinero de la Diputación».

«Gato tampoco hizo A Gándara, la hicisteis entre todos los vecinos. Unos habéis abierto establecimientos, otros han levantado edificios y otros habéis venido a vivir. Entre todos vosotros. Eso sí, está parroquia conoció su máximo esplendor con él, y su estancamiento con Blanco».

Por su parte, Laura Pena, vecina de la Gándara, afirmó «soy vuestra vecina, tengo vuestras mismas preocupaciones y las mismas inquietudes. Todos vemos que la Gándara en los últimos años no ha mejorado. No dejéis que nadie nos quite el mérito de haber construido lo que tenemos entre todos y no os conforméis con lo que tenemos. Hay que seguir haciendo cosas entre todos, aún a pesar del actual alcalde».

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …

Un comentario

  1. No me digas que existía A Gándara antes de que Blanco fuese alcalde.. y también antes de que el candidato Hipólito Fariñas fuese diputado, que algunos aún no lo deben saber porque no hizo nada por esa ni por otra parroquia del municipio!!