Visita del CEIP de A Gándara al Concello de Narón

ceip a gandara concello naron 15-5

Alumnos de 5º de Educación Primaria del CEIP de A Gándara realizaron una visita a las dependencias municipales en la mañana de este viernes, día 15, en donde recorrieron el Registro de oficinas de la Policía Local, el Salón de Plenos y otros inmuebles del Concello de Narón.

En su visita, se reunieron con el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, en donde los jóvenes hicieron preguntas referentes a la Alcaldía y al funcionamiento del Concello.

Lea también

Narón atende preto de 80 familias nas mesas informativas contra o acoso escolar en xuño

Un 61% das familias consultadas amosa interese en recibir formación específica sobre detección e prevención …