En la tarde de este martes, día 12, el Partido Popular de Narón ofreció un mitin en la parroquia de Castro, donde, además del candidato Miguel De Santiago, intervino la número 2 de la candidatura, Laura Pena, y Sergio López.
Miguel De Santiago vino a reforzar su compromiso con el saneamiento de la zona rural en la parroquia de Castro «quien viene por 7ª u 8ª vez a prometeros lo mismo de siempre y que nunca ha hecho, no tiene credibilidad alguna».
«Hoy mismo hemos asistido en el pleno de esta mañana a una nueva operación de engaño masivo de Blanco, que se sigue aplicando con todos sus recursos en intentar engañar a todo el mundo» y afirmó «pero no le va a salir bien, ya nadie puede creer su palabra».
Por su parte, Laura Pena, número 2 de la candidatura, ha destacado «Narón necesita una forma diferente de hacer política, porque la que tenemos hoy en día no da solución a los problemas ni es útil a los vecinos».
Finalmente, Sergio López, de 20 años, destacó «los jóvenes tenemos mucho que decir en este ayuntamiento, y estamos orgullos que Miguel De Santiago nos de la oportunidad», y afirmó «en esta parroquia debemos de ser vecinos de segunda o de tercera, porque no nos dan nada acorde con los impuestos que se pagan… y eso que yo tengo suerte de tener saneamiento gracias vivir cerca de un concejal del grupo de gobierno».