Neda acoge la representación teatral de western paródico «PAN! PAN!»

casa da cultura neda 20-1En el marco de la programación de actos previsto por el Concello de Neda para conmemorar el Días de las Letras Gallegas, la Casa de la Cultura acogerá este próximo sábado, día 9, la representación teatral de la obra PAN! PAN! A cargo de la compañía A Panadaría. Dará comienzo a las 20 horas, con entradas a precio de dos euros. La función se incluye en el programa Cultura no Camiño, de la concejalía de Cultura.

PAN! PAN! Es una parodia con música vocal en directo y dos westerns americanos, donde se cuenta la historia de Harry, un cowboy que viaja de Mississippi a Arkansas persiguiendo a un indio salvaje que robó a su mujer, de la que está profundamente enamorado. En escena, tres actrices construyen ocho personajes, cinco espacios y toda la música del espectáculo ayudadas solo por una bandera de los Estados Unidos.

La comedia hace una caricatura de ese mundo sin ley de los ranchos vaqueros, las malolientas cantinas y los desiertos llenos de peligros. Como en la película Far West, habrá whisky, balas y country. Amor y venganza a partes iguales.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …