La coral de Areosa de Narón actúa en Sanquedo, Oporto

naron-coral areosaA las siete de la mañana de este sábado, día 2, parte hacia Sanquedo, en Oporto, la Coral de la Sociedad  Cultural Areosa , de Piñeiros, Narón con el fin de participar en el I Encontro Internacional de Coros.

La expedición naronesa está compuesta por unas cuarenta personas, de ellas 32 son coralistas y Areosa tiene previsto actuar en el Encontro  coral sobre las ocho de la tarde, hora portuguesa, de este sábado estando previsto su regreso en la jornada del domingo.

Esta actuación se realiza por el sistema de intercambio, por lo que Narón contará , en fecha a fijar, con la actuación de la Coral portuguesa de Sanquedo.

CORAL AREOSA DE NARÓN

La Coral nace en 1985, y en la actualidad consta de mas de treinta  voces mixtas, dirigidas por D. Sergio Bernal Fuster.

Participa en numerosos actos culturales y litúrgicos de nuestra comunidad y en casos excepcionales en los de otras autonomías (País Vasco, Asturias, etc.,…) y Portugal. Colabora también con otras agrupaciones musicales, y desde el año 2004 actúa como anfitriona en el Certamen de Habaneras de Narón.

Lea también

Narón asina a adhesión ao sistema VioGen, para a protección das vítimas de violencia de xénero e doméstica

A alcaldesa da cidade, Marián Ferreiro, presidiu este venres 26 a Xunta Local de Seguridade …