Interesante encuentro entre el Comarcal A Fervenza y el CD Adarve de Lugo

comarcal-30La temporada ligera ya está casi en el tiempo de descuento para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al CD Adarve en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Liga Autonómica Gallega, penúltima de la competición, que se celebrará este viernes,día 1, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Último partido en casa de la liga para el Comarcal A Fervenza, que quiere despedirse de su afición con una nueva alegría, tras conseguir la victoria la semana pasada en su encuentro aplazado ante el Cidade de As Burgas “B”. El buen juego ha sido la tónica en las últimas jornadas y las de Ferrolterra esperan poder seguir ofreciendo esta imagen. Los tres puntos en juego serán importantes para poder escalar algún puesto en la clasificación general.

La rival de las de Ferrolterra en este partido, el CD Adarve, es un viejo conocido. Ambos equipos se conocen a la perfección, ya que muchas de sus jugadoras se conocen desde hace muchos años, en duelos intensos y emocionantes en las categorías de base, el cual se trasladó al encuentro de la primera vuelta, porque tras llegar empatadas a la recta final, el duelo se decidiría en un minuto y las luguesas eran capaces de llevarse el gato al agua logrando la victoria por 4-2.

Lea también

Axenda en Narón o 27 e o 28 de abril

Sábado 27 de abril de 2024 Actividade: Danza tradicional “Ceibe” Hora: 20:00 Lugar: Pazo da …