Mercado Medieval y Talleres de Artesanía en la «Noite no Mosteiro»

mercado-medieval-2014-4

Este próximo fin de semana, días 21 y 22, se lleva a cabo en el entorno del Monasterio do Couto el programa Noite no Mosteiro, presentado recientemente en rueda de prensa por los ediles responsables de las áreas de Turismo y Fiestas de Narón, María Rodríguez Porto y Mª del Mar Gómez, respectivamente.

El Mercado medieval estará ambientado en la Edad Media, que estará abierto el fin de semana de los días arriba indicados en horario de 10:30 a 13 horas, y de 16 hasta la media noche. En el mismo habrá puestos de artesanía, alimentación y bebidas no industriales. Los interesados podrán presentar la correspondiente solicitud para participar en la página web de Turismo del Concello (www.turnaron.es) o bien descargarla y enviarla a los correosturismo@turnaron.es o elena@eventi.es. La inscripción es totalmente gratuita.

La actividad principal de esta Noite no Mosteiro se llevará a cabo el sábado 21, a partir de las 21 horas. En ese horario y hasta la madrugada, se celebrará un concierto de Música de Cámara en el interior del Monasterio, con entrada libre. A su vez, sobre su fachada se realizará una iluminación de colores, proyectándose también imágenes.

En la jornada del domingo, continuará abierto el Mercado medieval y se podrá visitar el Monasterio do Couto.

Las concejalas de Turismo y Fiestas invitaron a todos los vecinos de Narón y comarca a acercarse hasta este lugar a disfrutar de la Note no Mosteiro.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …