Bingo benéfico a favor de Cáritas Diocesana

(Foto: cedida)
(Foto: cedida)

Se celebró en el Casino ferrolano un bingo benéfico para recaudar fondos a favor de Cáritas Diocesana. El acto, organizado por la Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol, contó con la asistencia del obispo de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monge, los representantes de las Cofradías de Dolores, Orden Tercera, Merced y Angustias y más de un centenar de personas.

El obispo dirigió unas palabras a los asistentes para agradecerles su colaboración y destacar la gran labor asistencial que hace Cáritas ya que «la mejora económica en la macroeconomía aun no ha llegado al noroeste de España».

El Bingo benéfico  fue posible gracias a la colaboración de Cofrades voluntarios de las Hermandades de Dolores, Orden Tercera, Merced y Angustias, Centro Comercial Aberto A Magdalena, Supercor y el Casino Ferrolano.

La cantidad recaudada ha sido de 1.053 euros que se han entregado, en el mismo acto, a Cáritas diocesana.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …