Efectivos de la Policía local de Ferrol han detenido a primeras horas de la mañana de este viernes, día 30, a un individuo como presunto autor de un intento de robo en un establecimiento de alimentos congelados de la calle Dolores.
Sobre las cinco de la mañana, un vecino oyó un fuerte ruido de rotura de un cristal en algún lugar de la calle Dolores cercano a su vivienda. De inmediato llamó por teléfono al 092 de la Policía Local, informando de lo que pasaba y hasta el número 58 de dicha calle, el establecimiento de Hiperxel, se desplazó una patrulla encontrándose con que el grueso cristal de una de las puertas estaba “agujereado”, lo que permitió penetrar en el local a un hombre que fue localizado en el interior del mismo cuando, posiblemente, procedía al robo en la caja y a registrar las dependencias.
Una vez detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, para su identificación y levantamiento de diligencias, con pase posterior a disposición judicial.