Eventos para el jueves. día 22 de enero

San Vicente

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy por la mañana delante del IES “Terra de Trasancos” de 9.30 a 14.30 horas. Por la tarde al lado de la cooperativa de O Val, Narón, en horario de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.00 h.  La directora xeral de Conservación da Natureza, Verónica Tellado, presidirá en Pontedeume la reunión de la “Xunta consultiva do Parque Natural das Fragas do Eume”, en la que también participará la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, en las  dependencias del Centro de Interpretación.

11.30 h. Rueda de prensa en el Concello de Neda para  la presentación de la nueva imagen corporativa del Concello de Neda. Intervendrán Ignacio Cabezón Lorenzo, alcalde de Neda y Montse Rico, concelleira de Promoción Turística.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

 12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibe al alumnado premiado en el certamen “Inventa en Galego”, organizado por la Secretaría Xeral de Política Lingüística da Xunta de Galicia e Igaciencia (Institución Galega da Ciencia)

19.30 h. En la galería Sargadelos,  conferencia «Historia da caligrafía» (desde el Imperio Romano a la Edad Media) a cargo del artista ferrolano Miguel Anxo Varela.

20.45 h. En el café teatro del Pazo da Cultura de Narón se inicia el 4º ciclo de charlas formativas dirigidas a autónomos, pequeños ymedianos empresarios y comerciantes organizadas por la concejalía de Promoción Económica de Narón.

La primera charla titulada «Presupuesto y Tributos del Ayuntamiento de Narón para el año 2015″,  correrá a cargo del Concejal de Gestión Presupuestaria y Promoción Económica, Pablo Villamar.

22.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, noche de humor con Fernando Morano. Monologuista y guionista habitual de Paramount Comedy. Es un cómico diferente a todos los demás, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de la España actual.  Sin motivos para ser optimista, se ve en un futuro próximo recorriendo Latinoamérica, siempre fiel a la fórmula de la comedia. 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …