En la madrugada de este domingo, día 4, ha fallecido en Valladolid María Leonor Sánchez Garrán aquejada por una grave enfermedad.
Mary, profesora de Educación Primaria, era una persona alegre, culta, social y sobre todo amiga de los amigos y muy entregada a su familia.
Aunque residente en Valladolid era amante de Ferrol, ciudad natal de sus padres, su abuelo materno era el propietario del antiguo bar “La Tropical” en la calle Magdalena, y todos los años acudía con su familia a disfrutar de las vacaciones de verano en la localidad de Miño para estar en contacto con su familia ferrolana.
Este lunes, a las diez y media, se oficiará una misa comunitaria en el tanatorio de Las Contiendas, en Valladolid, donde se encuentra el cuerpo, para posteriormente procederse a la incineración. El miércoles, día 7, se oficiará una misa-funeral en la iglesia vallisoletana de San Andrés.
Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo José Luís Álvarez, alto cargo de la empresa azucarera ACOR, su hija Marta, su madre Sensa Garrán; a su hermano Emilio y a su esposa Pilar; primos, en especial a Pedro Sanz, director de nuestro diario, y demás familia rogando una oración por su eterno descanso.