Herida al salirse su coche de la carretera en Ares

(Foto cedida)
(Foto cedida)

Sobre las tres y cuarto de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-125 de Ares a Mugardos, frente a los almacenes de la ferretería Sar, en el término municipal aresano, metros después de la “glorieta del barco” en la salida del casco urbano, cuando la conductora de un Audi A-3 no pudo controlar el vehículo al cruzarse un gato en medio de la carretera, saliéndose hacia el carril contrario y cayendo por un desnivel de unos dos metros y medio.

Acudieron al lugar del sucesos efectivos de Protección Civil de Ares, del  Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES- de Mugardos, Guardia Civill de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a Silvia M.R. de 38 años, de Barallobre-Fene aunque residiendo en Ares, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

La accidentada presentaba un golpe en la cara así como otras diversas contusiones y erosiones. A pesar de lo aparatoso del accidente no fue necesario excarcelar a la conductora que salió por su propio pie del Audi y poco después, los miembros del GES, a la espera de los servicios médicos, le colocaron un collarín y la subieron en una camilla a la zona de la carretera.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …

Un comentario

  1. Pues si llega ha hacerle daño al gato, aún encima, con la nueva ley del ínclito Raxoi (que no Rajoy) tendría que pagar daños y perjuicios al propietario del animal, así que mírese por donde se mire así de mal está el país, siempre y cuando sea veraz la causa del accidente.