Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Fene

(Foto: Tráfico Ferrolterra).
(Foto: Tráfico Ferrolterra).

Sobre la una y cuarto de la madrugada de este miércoles, día 24, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera nacional 651, kilómetro 27,500 a la altura del cruce de la carretera a Magalofes, en el lugar de rego da Moa en el concello de Fene.

A la citada hora un Mitsubishi Colt, conducido por una mujer que posiblemente se saltó una señal de «stop» en la salida de la carretera de Magalofes alcanzando a un Volkswagen Polo que circulaba por la carretera nacional en dirección a Ferrol alcanzándolo fronto-lateralmente y desplazándolo hacia le centró de la vía, quedando volcado.

Acudieron al lugar del suceso, efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal –GES-de Mugardos, Protección Civil de Fene, Guardia civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias asistenciales en las que trasladaron al conductor y un ocupante del Volkswagen, dos varones, M.T. M-C. de 55 años y J C. A.A. de 44 años,, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF «Arquitecto Marcide» de Ferrol. La conductora del Mitsubishi resultó ilesa.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …