El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición buscando la victoria

comarcal a fervenza 12-12El Comarcal A Fervenza retoma su actividad tras dos semanas de descanso recibiendo al Ribadeo FS, en el encuentro correspondiente a la 11A jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado 13, a las 18:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza regresa a la actividad con las pilas totalmente cargadas y con muchas ganas de regresar a la senda de la victoria, y con ello poder subir puestos en la clasificación general. La cohesión del grupo ha ido a más en las últimas jornadas y este periodo de descanso ha servido para poder engrasar mejor la maquinaria, con garantías de poder afrontar esta recta final de 2014 antes del parón navideño.

Las de Ferrolterra reciben a un Ribadeo que ha descansado tan solo una semana, pero que también llega con hambre de victoria tras caer en sus dos últimos encuentros, por 4-2 ante el Hércules Coruña y por 2-3 ante el Cidade de As Burgas “B”. El Ribadeo buscará por todos los medios la segunda victoria de la temporada que le permitiría salir de la zona baja de la clasificación general, por lo que no pondrá las cosas fáciles a las jugadoras del Comarcal A Fervenza en ningún momento.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …