Este domingo, clausura de la I Mostra turística ¡Ven a Fene!

ven a fene-2014Este domingo, día  26 , a las 20 horas en el salón de plenos del Concello de Fene tendrá lugar el acto de  clausura de la I «Mostra turística ven a Fene organizada por la concejalía de PromociónEconómica.

En el acto  se ofrecerá una amplia exposición gráfica (con fotografías y extractos de los medios de comunicación) con los mejores momentos de cada evento que desde el 5 de septiembre hasta este domingo cn los que se  inundó las ocho parroquias de Fene de actividades que trataron de mostrar lo mejor de cada una de ellas.

También se efectuará la entrega de premios y los sorteos del II Concurso Gastronómico da Pataca que acaba precisamente este domingo.

Al acto que está abierto al público acudirá el alcalde de Fene, Gumersindo Galego, miembros de la corporación, el fenés del año, Ramón Loureiro, y representantes de todas las asociaciones de Fene y estará adornado por la música del conocido artista fenés Cabe García, finalizando con una degustación gastronómica que incluirá entre otras las tapas  que pudieron degustarse en el concurso Gastronómico de la Pataca.

En el acto también se adelantarán proyectos que el Concello maneja para la II edición

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …