Estacionamientos restringidos, miércoles y jueves, en varias calles por pintado y señalización

(Fot. Luís Mª Taboada)
(Fot. Luís Mª Taboada)

La Jefatura de la Policía Local de Ferrol informó en la mañana de este martes, día 30, sobre las calles del centro de la ciudad que verán restringido su estacionamiento durante las jornadas del  miércoles y jueves con motivo de los trabajos de pintado y señalización viaria previos a la implantación de la nueva Ordenanza de Regulación del Estacionamiento (O.R.E). La planificación realizada por el cuerpo de seguridad municipal está sujeta a cambios en función de las necesidades operativas y de las condiciones climatológicas.

JORNADA DEL MIÉRCOLES

Así las cosas, y segundo el calendario de actuación facilitado  por la Policía Local, en la jornada de este miércoles, día 1, habrá restricciones de estacionamiento en las siguientes calles: Españoleto con Velázquez, San Amaro, Pardo bajo, un tramo de la calle Irmandiños con Cantón de Molins así como de la calle Lugo con Plaza del Callao.

JORNADA DEL JUEVES

En cuanto a la jornada deL jueves, día 2, las previsiones de trabajos de pintado y señalización viaria afectarán al estacionamiento en:

calle A Coruña, los tramos comprendidos entre Doctor Fleming y Pardiñas, y entre las calles Sol e Iglesia.
calle María, entre A Coruña y Tierra.
calle Magdalena, el tramo entre las calles Coruña y Rubalcava.
calle Real, desde la calle Tierra a Rubalcava.
calle Iglesia, entre Concepción Arenal y Rubalcava.
calles Concepción Arenal y Tierra, en el trecho entre las calles Sol e Iglesia.
Y calle Concepción Arenal, entre Sol y Doctor Fleming. Concretamente, en el tramo de estacionamiento situado frente al Centro Cultural «Torrente Ballester».

Desde la Jefatura de la Policía Local de Ferrol se insiste en que la planificación indicada está sujeta a posibles cambios en función de las necesidades del servicio y de las condiciones climáticas. Asimismo, se señala que el estacionamiento en superficie en las zonas afectadas por la actuación se irá reestableciendo conforme se vaya completando el pintado.

Lea también

Recepcionadas en Ferrol las obras de mejora en el parque de bomberos

El concejal de Servicios, José Tomé, informó este miércoles 12 en la comisión de Urbanismo de …