La Diputación de A Coruña reformará los vestuarios del polideportivo de San Martiño do Porto

polideportivo cabanas 24-9El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Cabanas, Germán Castrillón Permuy, por lo que la entidad provincial asumirá en solitario la reforma de los vestuarios del polideportivo de San Martiño do Porto.

El ente provincial destinará un total de 42.903,50 euros en este proyecto que permitirá las instalaciones de este edificio cuya antigüedad supera los 20 años.

Los vestuarios se encuentran actualmente en muy mal estado, precisando así de una intervención urgente. Por ello, la reforma que se va a llevar a cabo implicará el derribo de todo el interior, incluyendo tabiquería y revestimientos del suelo y paredes, que se renovarán por completo. Además, se ejecutará un false techo y se adaptarán los espacios para garantizar el acceso de posibles usuarios en sillas de ruedas.

De este modo, la Diputación de Coruña pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos de Cabanas, que utilizan estas instalaciones tanto con uso deportivo como educativo.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …