Un tramo de la carretera de A Gándara, en Narón, será cortada al tráfico

naron-corte-18
El Concello de Narón informa de un corte de tráfico en la Carretera de A Gándara que empieza el lunes 22 de septiembre, y durará 6 semanas.

El motivo son las obras de saneamiento de la ría.

El tramo comprende desde la calle Buenos Aires hasta la calle da Pena, que pasarán a ser de doble dirección mientras dure la obra.

Lea también

A Deputación da Coruña reforza o seu apoio á emblemática Festa do Pan de Neda

O Concello de Neda logra que a Deputación da Coruña volva reforzar o seu apoio …