La condena se debe al quebrantamiento de dos órdenes de alejamiento de su pareja sentimental
En un juicio rápido el juez de instrucción número 2 de Ferrol ha condenado a seis meses de prisión al hombre que fue detenido cuando estaba practicando sexo en la zona del parque infantil del Cantón y que tenía sobre él dos órdenes de alejamiento de la mujer con la que , sin preocuparse por los niños y mayores que estaban en las inmediaciones “realizaba su faena” en un banquillo a la vista de todos. Se da la casualidad que esta persona había salido de la prisión de Teixeiro hace unos meses y…ahora vuelve a ella.
Como se recordará fueron varias las llamadas efectuadas en la tarde del domingo a la Policía Local informando sobre lo que estaba sucediendo a la vista de los niños que disfrutaban del parque infantil.
Inmediatamente una pareja de la Policía Local acudió al lugar y al llamarle la atención el ciudadano solo tuvo tiempo a subirse los pantalones e identificarse.
En esos momentos se comprobó que sobre él pesaban dos órdees de alejamiento precisamente de la mujer con la que estaba haciendo el amor y por ello fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de Vigo.
Tras prestar declaración fue llevado a presencia judicial en el día de ayer y el juez decretó su ingreso en prisión por seis, meses, por el delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento de su compañera sentimental, siendo reconocidos los hechos y aceptada la pena solicitada por el ministerio fiscal.