Condenado a 6 meses de prisión, tras ser detenido por practicar sexo en el Cantón

Parque infantil Cantón 2La condena se debe al quebrantamiento de dos órdenes de alejamiento de su pareja sentimental
En un juicio rápido el juez de instrucción número 2 de Ferrol ha condenado a seis meses de prisión al hombre que fue detenido cuando estaba practicando sexo en la zona del parque infantil del Cantón y que tenía sobre él dos órdenes de alejamiento de la mujer con la que , sin preocuparse por los niños y mayores que estaban en las inmediaciones “realizaba su faena” en un banquillo a la vista de todos. Se da la casualidad que esta persona había salido de la prisión de Teixeiro hace unos meses y…ahora vuelve a ella.

Como se recordará fueron varias las llamadas efectuadas en la tarde del domingo a la Policía Local informando sobre lo que estaba sucediendo a la vista de los niños que disfrutaban del parque infantil.

Inmediatamente una pareja de la Policía Local acudió al lugar y al llamarle la atención el ciudadano solo tuvo tiempo a subirse los pantalones e identificarse.

En esos momentos se comprobó que sobre él pesaban dos  órdees de alejamiento precisamente de la mujer con la que estaba haciendo el amor y por ello fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la avenida de Vigo.

Tras prestar declaración fue llevado a presencia judicial en el día de ayer y el juez decretó su ingreso en prisión por seis, meses, por el delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento de su compañera sentimental, siendo reconocidos los hechos y aceptada la pena solicitada por el ministerio fiscal.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …