Carla Medín jugará en el primer equipo del Comarcal A Fervenza

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).
Queda menos de una semana para que el primer equipo del Comarcal A Fervenza se ponga manos a la obra en esta nueva temporada 2014-2015 en la Liga Autonómica Gallega, en la cual Carla Medín formará parte de ella.

Carla Medín es una joven portera naronesa, que empezó su carrera deportiva en O Freixo, pero cuando llegó a infantiles decidía dar el salto al fútbol sala femenino e incorporarse a la Escuela de fútbol sala femenino del Comarcal A Fervenza militando en los equipos infantil, cadete y en esta última temporada en el filial, en la Liga Provincial de A Coruña.

“Creo que todas somos parte importante del equipo y que el conjunto es lo que cuenta, yo aporto lo mismo que todas”, declaraba Carla sobre que aportaba diferente a la plantilla.

Preguntándole por el Comarcal A Fervenza, Carla tenía clara su opinión: “Me encanta que todas nos llevemos tan bien, incluso las mayores con las peques, hacemos una gran piña”.

Sobre sus objetivos personales en esta nueva temporada comentaba: “Intentar mejorar y aprender e intentar dar el nivel para esta competición”.

La portera ya sabe lo que es jugar en senior, porque esta última temporada militó en la Liga Provincial de A Coruña, pero también hablaba sobre la nueva categoría: “Creo que es más difícil que Provincial, hay más nivel, pero creo que con esfuerzo y trabajo en equipo lograremos estar a la altura de la competición. Todas tenemos mucha ilusión y ganas de empezar con este nuevo proyecto”.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …