Carla Medín es una joven portera naronesa, que empezó su carrera deportiva en O Freixo, pero cuando llegó a infantiles decidía dar el salto al fútbol sala femenino e incorporarse a la Escuela de fútbol sala femenino del Comarcal A Fervenza militando en los equipos infantil, cadete y en esta última temporada en el filial, en la Liga Provincial de A Coruña.
“Creo que todas somos parte importante del equipo y que el conjunto es lo que cuenta, yo aporto lo mismo que todas”, declaraba Carla sobre que aportaba diferente a la plantilla.
Preguntándole por el Comarcal A Fervenza, Carla tenía clara su opinión: “Me encanta que todas nos llevemos tan bien, incluso las mayores con las peques, hacemos una gran piña”.
Sobre sus objetivos personales en esta nueva temporada comentaba: “Intentar mejorar y aprender e intentar dar el nivel para esta competición”.
La portera ya sabe lo que es jugar en senior, porque esta última temporada militó en la Liga Provincial de A Coruña, pero también hablaba sobre la nueva categoría: “Creo que es más difícil que Provincial, hay más nivel, pero creo que con esfuerzo y trabajo en equipo lograremos estar a la altura de la competición. Todas tenemos mucha ilusión y ganas de empezar con este nuevo proyecto”.