3 heridos en accidentes de tráfico en Miño, Cabanas y As Pontes

061-1-660x330Colisión múltiple en Cabanas

Sobre la una y media de la tarde de este viernes, día 1 se registró una colisión múltiple , con tres vehículos implicados, en la rotonda sita antes de la entrada al puente del Eume, en Cabanas con el resultado de una de las pasajeras herida.

La colisión de los tres vehículos, por alcance, ocurrió en la rotonda en donde confluyen la carretera nacional 651, y las entradas a la playa de A Magdalena y la de la AP-9.

Un particular realizó una llamada de aviso al 112-Galicia y de inmediato se pasó aviso a Emerxencias Médicas-061 Galicia, a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cabanas.

La acompañente de uno de los conductores, M.C.A. de 79 años, que señalaba tenía un fuerte dolor cervical fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

En la AP-9, en Miño

A las tres de la tarde se registró un accidente, por colisión de dos vehículos, en la autopista AP-9 a la altura de la salida de Miño en dirección a Ferrol. Uno de los vehículos quedó volcado y resultó herido con contusiones y erosiones múltiples uno de los conductores, D.L.M. de 26 años que fue trasladado en una ambulancia al Sanatorio “San Rafael” de A Coruña.

En As Pontes

A las seis menos cuarto de la tarde otro accidente tuvo lugar en As Pontes al caerse de una motocicleta su conductor en la carretera CM-961 (As Pontes-Ferrol) en el cruce con As Somozas, en el lugar de “alto pío”-Espiñaredo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor herido, residente en la zona de Ferrol, al PAC de As Pontes en donde fue atendido de contusiones y erosiones de carácter leve.

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …