Agentes de la Comisaría de Ferrol- Narón han detenido a una persona por ser responsable de un presunto delito de
tenencia ilícita de armas.
A partir del seguimiento habitual que se realiza desde la Brigada de Policía Judicial de distintas páginas de Internet, se detectó un anuncio donde una persona ponía a la venta un arma de fuego por la que solicitaba el importe de 250 €, insertando a su vez distintas fotografías de la misma.
Una vez detectado el citado anuncio, se inició una investigación por parte de la Brigada de Policía Judicial para identificar a su vendedor y determinar la procedencia del arma.
Fruto de las gestiones practicadas se logra la plena identificación del responsable de los hechos, que resultó ser un hombre de 25 años y vecino de Ferrol, el cual carecía de todo tipo de licencia de armas. Seguidamente se estableció un dispositivo policial que posibilitó su localización y detención, así como a la intervención de un arma corta de fuego de la marca HERSTAL, con su correspondiente funda y cargador, que era la que había puesto a la venta por Internet.
Tras la tramitación de las oportunas diligencias el detenido, al cual no le constan antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.