Accidente en la autovía y pequeño incendio en Esmelle

bomberos-660x330
INCENDIO EN ESMELLE

Sobre las cuatro y media de la tarde de este miércoles, día 16, se produjo un pequeño incendio forestal que afectó solamente a unos veinte metros cuadrados.

La causa de este incendio fue la rotura de un cable del tendido eléctrico que al caer al suelo provocó un chispazo con un inicio de fuego.

El suceso tuvo lugar en el lugar de “Rio xunto” y acudieron los bomberos municipales que sofocaron el fuego en muy poco tiempo.

Debido a este incidente la zona se quedó sin suministro de energía eléctrica siendo avisados los servicios de Fenosa para que reparasen la avería.

EN NARÓN

Sobre las cuatro de la tarde se registró un accidente de tráfico en la autovía Ferrol-Vilalba-AG-64, a la altura del kilómetro 9, en el término municipal de Narón, al colisionar un turismo y una camioneta.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061-Galicia con una ambulancia asistencial.

Fue atendido “in situ” uno de los ocupantes del coche, que presentaba un golpe en una mano por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.

Lea también

Chelo Loureiro visita los colegios de Ferrol

La productora ferrolana Chelo Loureiro ha comenzado este miércoles 24 en el CEIP de Ponzos …