Peatón atropellado y coche averiado en Callao

061-1-660x330Sobre las nueve y diez de la mañana de este martes, día 1, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 251 cuando un vehículo atropelló a un peatón.

Inmediatamente se avisó al 112-Galicia quien envió al lugar del suceso a efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Fue asistido “in situ” y posteriormente trasladado en la ambulancia al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario ”Arquitecto Marcide”, T.C.M. de 65 años que presentaba  diversas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía local.

ATASCO EN LA PLAZA DEL CALLAO

También en la mañana de hoy fue necesaria la presencia de la Policía Local al igual que la de los Bomberos, en un accidente en la plaza del Callao.
Un vehículo “colisionó” con uno de los bolardos separadores de las aceras y la zona de circulación lo que le ocasionó la rotura del cárter con el consiguiente derrame de aceite.

Fue preciso controlar el tráfico rodado pero aun así se produjo un auténtico caos circulatorio teniendo en cuenta que la plaza del Callao es una de las principales vías de salida de la ciudad.

Los bomberos procedieron a la limpieza de la vía pública y un coche-grúa retiró el vehículo averiado.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …