Iván López nombrado director deportivo de O Parrulo-Ferrol

o parrulo-ivan lopezO Parrulo Ferrol confía en gente de la casa para la nueva temporada 2014-2015, porque tras oficializarse que la entidad ferrolana volverá a tomar partida en la Segunda División de la LNFS, la siguiente confirmación es el nombre de la persona que se ocupará de las labores de la dirección deportiva de O Parrulo Ferrol y que a partir de estos momentos Iván López será el encargado de realizar estas tareas.

Iván López lleva ligado a O Parrulo Ferrol y a su Escuela de Fútbol Sala desde hace varias temporadas como entrenador y desde hace tres temporadas compartía la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol junto con Roberto Testa. Durante todo este periodo, la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ha acumulado un sinfín de éxitos y reconocimientos a nivel local, gallego y nacional.

El nuevo director deportivo tendrá la difícil tarea de encargarse de los trabajos de la confección de la primera plantilla de O Parrulo Ferrol y su día a día a lo largo de la próxima temporada, además de seguir colaborando en la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de la entidad ferrolana.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …