Aparatoso accidente en As Pias

puente de las piasSobre las seis menos veinte de la tarde de este viernes, día 13 se registró un accidente de tráfico, por salida de vía de un vehículo , en medio del puente de las Pias, en la zona correspondiente al concello de Ferrol resultando herida, de pronóstico leve salvo complicaciones, la conductora del coche.

Sobre esa hora un Seat León, conducido por M.C.V.O. de 46 años, circulaba en dirección a Fene por el carril derecho y de pronto al ser adelantado por otro vehículo la conductora se asustó pensando que podía colisionar contra el suyo, dio un volantazo a la derecha y se salió de la vía golpeando contra el separador de la acera y arrastrando el vehículo contra dicha separación por lo que el accidente fue muy aparatoso de tal manera que el coche sufre graves daños, destrozada una rueda derecha y el parabrisas, saltaron los airbag del conductor y acompañante, aunque ella iba sola, y todo el lateral derecho muy dañado.

Acudieron al lugar del accidente miembros de la Policía Local de Fene, que aunque no les correspondía atendieron a la conductora y controlaron el tráfico hasta que llegó una grúa para retirar el coche dañado.

La conductora, que se quejaba de un fuerte dolor en un brazo, fue atendida por el equipo de servicios médicos del 061, que le pusieron un collarín y la trasladaron al servicio de urgencias del Centro Hospitalario universitario “Arquitecto Marcide”.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

Un comentario

  1. miguel rios vila

    Hola Buenos lo que no escriben en el artículo es que la colisión fue producida por culpa del salto que hay en el puente de las pías donde se produjo la colisión, si no fuera por ese salto que hay en el medio del puente no se llegaría a producir la colisión aparte de lo estrecho que es .