La fenense Fátima Ameneiro líder de España de copilotos femeninos

Vigo y Ameneiro con los TrofeosAdemás de situarse al frente del campeonato de copilotos femeninos, la pareja Vigo-Ameneiro se ha clasificado 2º de Grupo N y 3º de la EVO Cup.

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro han empezado de la mejor manera posible su nueva etapa con el EVO X alquilado a RMC. La pareja fenesa ha finalizado el Rally Sierra Morena celebrado este fin de semana en la 3ª posición de la EVO Cup, 2º de la categoría Grupo N y la copiloto Fátima, se ha alzado con el triunfo en el campeonato de Copiloto Femenino.

La pareja ha tenido muy buenas sensaciones en su nuevo vehículo y durante todo el rally han ido mejorado sus tiempos hasta conseguir un resultado muy satisfactorio.

Edgar Vigo:Nos hemos notado muy cómodos en el coche y eso se ha visto en el resultado. Estamos muy contentos por terminar 3º de la EVO Cup y 2º de Grupo N, pero seguiremos intentando mejorar en las siguientes pruebas”.

 Fátima Ameneiro: “La verdad es que no podría haber empezado mejor, el primer puesto en el campeonato de copis femenino me motiva para seguir luchando. Me ha gustado mucho esta nueva experiencia en el EVO y espero seguir mejorando para los próximos rallys”.

Lea también

AD Judo Ferrolterra participa en dos importantes competiciones

Este fin de semana el club Ad Judo Ferrolterra tuvo dos salidas importantes, por un lado …