Convenio de colaboración entre el Concello y el Ferrol Club Baloncesto

convenio ferrol club baloncesto 30-4El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firmó en la mañana del miércoles, 30 de abril, el convenio de colaboración con el Ferrol Club Baloncesto, que estuvo representado por su presidente Serafín Beceiro Díaz. El acto, celebrado en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, contó con la presencia de la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós, y el director del Ferrol CB, Luis Barbeito.

Rey Varela explicó que el objetivo de este acuerdo es el fomento y apoyo del deporte, en concreto del baloncesto, y en este caso de la participación del Ferrol CB en la liga regular EBA. El regidor municipal también se refirió al Ferrol CB como heredero de un club histórico de Ferrol, al tiempo que le deseó suerte en la nueva etapa que iniciaron esta temporada. El montante del convenio ascenderá a un total de 56.525 euros.

Por su parte, Beceiro Díaz agradeció el apoyo del Concello en unos momentos en que los patrocinios privados y públicos del deporte disminuyen. El presidente del Ferrol CB calificó de “temporada de transición” la presente campaña que acaba de finalizar, donde que el equipo ferrolano logró mantener la categoría en la Liga EBA.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …