Accidentes de tráfico en Mugardos y Monfero

061-1-660x330En Mugardos

Sobre las tres de la tarde de este lunes, día 21, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Maniños a Mugardos, en el kilómetro 4, al colisionar una motocicleta y un coche.

El accidente tuvo lugar en la conocida como «recta do Seixo» cuando un Opel Corsa hizo un giro a la izquierda colisionando con él una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Policía Local de Fene ( al ser una zona intermedia entre Mugardos-Fene), del Grupo de Emerxencias Supramunicipal GES de Mugardos y de emerxencias médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, M.P.G. de 41 años al Hospital General «Juan Cardona» de Caranza, en Ferrol.

En Monfero

A las dos menos cuarto de la tarde se registró en Monfero un accidente de tráfico, por salida de vía , resultado herido H.V.V. de 64 años que fue trasladado en una ambulancia asistencial de emerxencias médicas-061 Galicia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide» de Ferrol

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …