El Concello de Ferrol informó en la mañana de este viernes, 11 de abril, que la semana comprendida entre los días 14 y 21 del este presente mes, ambos incluidos, los establecimientos hosteleros podrán colocar terrazas en la calle Pardo Baixo y en el trecho de la calle María, comprendido entre Terra y Concepción Arenal. Esta medida, habitual en el período de Semana Santa y coincidiendo con las Fiestas de Verano de la ciudad, pretende contribuir a dinamizar el sector hostelero local, haciendo llegar de esta manera a ciudadanos y visitantes a las carreteras de la ciudad en una época del año donde se abarrotan las calles con motivo de las procesiones.
La Administración municipal autoriza la instalación de sillas y mesas de hosteleros en Pardo Baixo y en un tramo de la calle María en conformidad con la Policía Municipal, atendiendo que son dos calles que no se ven afectadas por los desfiles procesionarios.
Espero que lo hagan bien y no termine siendo del mismo mal gusto de la plaza de España el que quieran ganar dinero no está reñido con el buen gusto, espero que lo tengan y que usen la cabeza y el sentido común k