Se abre el plazo de ofertas para explotar el edificio del Parque Reina Sofía

edificio reina sofia
Edificio situado en el parque.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este martes, día 18 , publica el anuncio del Concello de Ferrol para la licitación correspondiente a la contratación de la concesión de dominio público para la explotación del edificio situado en el parque Reina Sofía con finalidad hostelera. La fecha límite de presentación de ofertas será de 15 días naturales contados a partir de la jornada del 19 de marzo, siendo la ubicación para hacerlas el Registro General del Concello de Ferrol.

Según establecen las condiciones que rigen este proceso de contratación abierto, el plazo máximo de la concesión será por 20 años, mientras que el plazo para realizar las obras e instalaciones para la puesta a punto de la concesión será de 30 días naturales, contados desde el día siguiente de la firma del contrato, para la presentación del proyecto de ejecución de obras. El plazo máximo establecido para la materialización de dicho proyecto será de 6 meses, contados desde el momento en que se tenga la aprobación del Concello de Ferrol.

El importe mínimo de la inversión a realizar en la adecuación del inmueble asciende a un total de 58.277,23 euros (con el 21% de IVA añadido). Así mismo, el canon anual fijo que deberá abonar la concesionaria será de 9.000 euros.

 

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …