El último trabajo del ferrolano Rubén Coca en el ciclo del MuseoCinema2014

la niña que tenia una sola orejaEl último trabajo del director y productor ferrolano Rubén Coca, «La niña que tenía una sola oreja»  forma parte de una selección internacional de cortometrajes cinematográficos en el Museo Reina Sofía de Madrid dentro de los ciclos MuseoCinema 2014.

«La niña que tenía una sola oreja» un cortometraje rodado en Ferrol y Narón, Basado en un cuento de Lucía Etxebarría, con ilustraciones de Víctor Coyote, con más de 10 premios internacionales y presencia en más de un centenar de festivales por todo el mundo, suma un nuevo reconocimiento, ser parte de la programación del Museo Reina Sofía.

Rubén Coca  

Rubén Coca (Ferrol, 1977)
 desde 2010 es gerente de la Sala Súper 8 de Ferrol. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Director, guionista y productor en diferentes medios y formatos: cortometrajes, realizador de videoclips y publicidad,premio «Mestre Mateo» 2008 y «mejor cortometraje de ficción» Academia Galega do Audiovisual.

Director creativo de márketing y publicidad, guionista en TVE, realizador para CANAL 9, director y editor de la revista de arquitectura y cine POSTBOKS, etc.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …