El Teatro Jofre recibe a Pasión Vega con su espectáculo “Dos pianos con pasión (Cartas desde Nueva York)”

pasion vega 29-1

Pasión Vega presentará el sábado, 1 de febrero, en el Teatro Jofre su nuevo espectáculo “Dos pianos con Pasión (Cartas desde Nueva York)”. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas, formando parte del ciclo “Son(S) do Jofre” de la Concejalía de Cultura, que dirige Manuel Reyes García Hurtado. A día de hoy, más de 300 butacas ya están reservadas, por lo que los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en las oficinas del teatro municipal o a través de internet en la página oficial del Concello de Ferrol en el apartado de Agenda Cultural: www.ferrol.es 

Pasión Vega abarca ritmos y estilos que van desde las baladas, swing, habaneras, boleros, tangos flamencos, pop, fado, jazz latino, blues… ritmos que conjuga en perfecta armonía con la propia copla renovada que dio a conocer en pasados trabajos basados en el rigor y en la búsqueda de la excelencia artística.

En este nuevo espectáculo, la malagueña compartirá escenario con los pianistas Dúo Del Valle, los hermanos Víctor y Luis del Valle, también malagueños.

 

 

 

Lea también

Asís Fernández Riestra presenta en la Central Librera de Ferrol su obra «El tiempo del mar»

Ante entusiasmado público fue presentado este jueves en la Librería Central el libro «El tiempo …