Una gran cúpula transparente alberga una pista de hielo natural en la Plaza de España

pista hielo-1Una gran cúpula transparente única en Galicia, albergará una pista de hielo natural que volverá a ser sin duda alguna, a partir de este viernes día 20, el epicentro del ocio de estas Navidades para niños, jóvenes y adultos de toda la comarca.

La pista permanecerá abierta de lunes a domingo. Las mañanas abrirá de 11.00 a 14.00 horas y las tardes de 16.30 a 22.00 horas y los fines de semana realizará espectaculares sesiones nocturnas de 23.00 a 02.00 horas de la madrugada.

Tras el éxito de asistencia del año pasado, 12.000 personas pasaron por Iceland, este año no solo se han mantenido los precios de patinaje, 5€ es lo que cuesta patinar 45 minutos con el alquiler de patines incluidos, sino que se ha eliminado el coste de entrada al recinto. La cúpula permanecerá abierta para que cualquier persona que por allí pasee, pueda disfrutar de la pista de hielo sin tener que pagar entrada alguna.

La pista de hielo equipada por Invernalia, empresa responsable de las principales pistas de hielo de España como la que hasta este año se ubicó en el Coliseum de A Coruña, contará con un hielo de alta calidad apto para que los patinadores más exigentes disfruten al máximo de la experiencia.

pista-2Puede patinar cualquiera

Pero al mismo tiempo, Iceland contará con todas las facilidades para que cualquier principiante, haya patinado alguna vez o no, pueda disfrutar de una experiencia única. Tres monitores titulados que cuidarán en todo momento de los usuarios más inexpertos, 6 andadores que facilitan el aprendizaje “cero caídas”, con tamaños para niños y adultos diseñados por Invernalia, 1 trineo para minusválidos o 30 pares de patines de doble cuchilla de iniciación desde los dos años, serán algunos de los elementos que persiguen el objetivo de que ninguna persona de la comarca se quede sin patinar estas navidades.

 

La pista contará con 250 pares de patines de todas las tallas y una zona exclusiva para patinadores con suelo protegido y bancos para que los usuarios se puedan cambiar cómodamente.

 

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …