El comité intercentros de Navantia será informado el lunes sobre el plan estratégico

navantia-22El comité intercentros de Navantia se reunirá este  lunes , día 2, en Madrid con el presidente de la compañía, José Manuel Revuelta, para conocer el plan estratégico de la empresa antes de que sea presentado al consejo de administración el miércoles, fecha en la que los representantes de los trabajadores tienen previsto secundar una concentración en demanda de carga de trabajo ante la SEPI.

Así lo ha indicado José Antonio Oliva, presidente del comité de empresa de Navantia San Fernando y del comité intercentros, quien señala que aprovecharán la reunión del lunes con Revuelta para «hablar de los gaseros también».

Explica que la empresa les expondrá antes que al consejo de administración el plan estratégico en cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos durante la negociación del convenio colectivo. En este sentido, recuerda que la empresa también se comprometió a darles «participación» posterior en el plan.

El consejo de administración de Navantia conocerá el día 4 de diciembre el plan estratégico 2014-2018. Ese mismo día, los comités de empresa y delegados de los diferentes astilleros españoles llevarán a cabo «una jornada de movilización» ante la SEPI exigiendo carga de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …