El presidente de Navantia asegura con firmeza que siguen trabajando para conseguir la construcción de los gaseros

(presidente Navantia)
(presidente Navantia)

El presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, ha vuelto a asegurar a los trabajadores «con firmeza» que la compañía «sigue trabajando para que el contrato de los gaseros se quede en España«, aseverando que Navantia «ha cumplido todo el proceso y todos los plazos en cuanto al lanzamiento de la oferta».

Lo ha manifestado así en el transcurso de una reunión del comité intercentros celebrada por videoconferencia en la jornada de este miércoles día 20, según han informado fuentes de la compañía y el presidente del comité intercentros, José Antonio Oliva.

La empresa ha recurrido a este método, para atender a las continuas peticiones de los representantes de los trabajadores para que les concreten información sobre el asunto, les den más datos e incluso fechas.

Dice Oliva que el presidente ha sido «firme» en sus aseveraciones: que Navantia sigue trabajando para que el contrato se quede en España, que está trabajando «al más alto nivel» con instituciones y los ministerios correspondientes y que se ha cumplido el proceso y los plazos en cuanto a la presentación de la oferta.

En este sentido, fuentes de Navantia han indicado que a preguntas de los trabajadores sobre este último aspecto, el presidente respondía que la oferta formal fue presentada «antes del 17 de julio«, que era cuando expiraba el plazo.

Igualmente, ha incidido en que «las características tecnológicas y el precio son totalmente competitivos» y en que Navantia tiene la experiencia y las capacidades necesarias para desarrollar el trabajo a plena satisfacción. Así, aunque entiende que los trabajadores puedan estar «confusos«, Revuelta les ha lanzado un mensaje de «tranquilidad» en el sentido de que «se están haciendo todas las gestiones para conseguir el contrato», explican desde Navantia.

 

 

Lea también

El comisionado del Corredor Atlántico promete medidas para «conexiones eficientes» en el puerto de Ferrol

El comisionado del Gobierno para el Corredor Atlántico, José Antonio Sebastián, ha abordado miércoles la …