Nueva «andaina nocturna» en Neda

neda-real villaLa Asociación A Canteira de Neda, organizará este sábado 14 de septiembre, una «andaina nocturna» por la real villa. Dará comienzo a las 22,30 horas y partirá de la zona  de la Cantera, en el Puntal. Desde allí y en sentido circular, los participantes pasarán por diferentes puntos como Pazos o Santa María. No es la primera vez que la asociación promueve esta marcha, ya que en este 2013 cumple su primer lustro de vida. Asimismo, los promotores confían en igualar e incluso superar las cifras del año anterior, cuando se congregaron más de medio centenar de personas.

La «andaina nocturna» está abierta a la participación de vecinos de todas las edades, ya que su nivel de dificultad es bajo. El recorrido consta de ocho kilómetros y al finalizar, para reponer fuerzas, la organización agasajará a los participantes con churros y chocolate.

No se precisa inscripción previa, basta con presentarse a la hora y en el lugar indicado. Eso sí, es necesario portar linterna. Por último, agradecer la colaboración de los efectivos de Protección Civil de Neda.

 

 

 

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …