En nuestra ciudad nadie puede intentar hacer las cosas bien porque enseguida empiezan a aparecer los enanos, esos que solamente buscan el atacar por la dichosa envidia que invade a muchos ciudadanos o por intereses espureos que muchos ya empezamos a conocer.
Es increíble que después del éxito de las fiestas del pasado año, de las de Navidad y Reyes y Carnavales y que han sido solamente criticadas por un medio local que vaya a saber usted porque lo hizo y hace,, ahora se pongan piedras en el camino a una serie de asociaciones , la mayor parte de empresarios del comercio y la industria ferrolana, que buscan bajo el lazo de “vivir Ferrol” el tratar de que las acciones de tipo festero salgan lo mejor posible colaborando con el Ayuntamiento porque va en beneficio de todos, especialmente del pequeño y mediano comercio que tanto está sufriendo.
Quizás haría falta que el sindicato “Manos límpias” se decidiera por presentar una denuncia ante la fiscalía para que se aireen las facturas, los pagos , los costes, de determinados servicios cobrados al ayuntamiento, suponemos que con consentimiento de algunos ediles, y ver si los gastos de mediación están inflados o no. El comentario está en la calle. Y curiosamente aquí callan todos, los que estaban antes y los que están ahora.
Dejen tranquilos a los que trabajan, dejen de si Marta Sánchez está o no contratada porque según el posible organizador no hay nada en concreto, y apoyen, unan esfuerzos y dejen en todo caso que los ferrolanos ya nos liberemos al fin de piedras falsas.
Ánimo a los que laboran por Ferrol, y los que no estan conformes porque pueden perder tajada, que sean descubiertos con nombres y apellidos cual Bárcenas de la vida.
Un carancista