El concello anima a los vecinos a participar en el concurso de carteles de la “Festa do Pan de Neda”

Pan de NedaEl concello animó este miércoles a los vecinos a participar con sus trabajos en la primera edición del Concurso de Carteles de la Festa do Pan de Neda. Un certamen dotado economicamente con un premio de 300 euros y del que saldrá la imagen que anunciará esta fiesta de la exaltación del producto por excelencia de la real villa en un año, el 2013, muy especial, ya que se cumple su primer cuarto de siglo.

En el concurso puede participar cualquier persona mayor de edad, individualmente o en equipo. El plazo para presentar los trabajos terminará el 30 de abril y todos ellos deberán acercarse a la casa consistorial (Área de Turismo, Avda. de Algeciras, 34, 1º Neda) de lunes a viernes en horario de mañana (de 9 a 14 horas).

El cartel podrá realizarse en cualquier técnica, siempre y cuando sea posible su reproducción en soporte papel. Deberá incluir necesariamente la leyenda «XXV Festa do Pan de Neda 1 de septiembre de 2013». Será un jurado formado por el alcalde, la edil de Turismo, dos representantes de los grupos políticos que integran la corporación municipal, un miembro del sector panadero y un artista de reconocido prestigio (previamente designado en la Comisión de Delegados de área), junto con el secretario municipal, los que elijan el cartel ganador.

Asimismo, todos los trabajos pasarán a formar parte de una exposición colectiva que organizará la Consellería de Promoción Turística. Por último, el concello animó a la ciudadanía a participar en esta cita y apuntó que las bases del concurso pueden consultarse en el tablero de edictos del consistorio y en la página web municipal (www.neda.es).

 

 

 

 

Lea también

San Sadurniño dispón dunha nova canle de Whatsapp

Un medio de información que vén sumarse ás distintas plataformas municipais coa finalidade de que …