Detenidos dos jóvenes por la sustracción de joyas en un domicilio ferrolano

ESCUDO POLICIA NACIONALAgentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Ferrol- Narón han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años por ser responsables de un delito de hurto.

Las detenciones se produjeron a raíz de las investigaciones efectuadas por el Grupo de Robos, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, iniciadas como consecuencia de la denuncia formulada por una mujer la cual comunicaba la sustracción de su domicilio, durante varios meses, de un elevado número de joyas, sin que hubiera señales de forzamiento en puertas o ventanas del domicilio. Entre las joyas que echaba en falta destacaba varios anillos, pulseras y pendientes, todo ello de oro.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes se pudo conocer que por aquellas fechas había acudido a la vivienda un amigo de la familia.

Las informaciones realizadas sobre éste, junto con las gestiones efectuadas en el ámbito de los establecimientos de compra-venta de joyas permitieron determinar que las joyas sustraídas habían sido vendidas en varios establecimientos de este ramo por un amigo de éste ultimo por lo que se procedió a la localización, detención y posterior traslado a las dependencias policiales de la Comisaría de los dos jóvenes, los cuales carecían de antecedentes, para el tramite del oportuno atestado, tras la cual fue remitido a la Autoridad Judicial.

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …