Vegalsa-Eroski dona la comida de Reyes a entidades benéficas gallegas

La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha donado, un año más, la comida de Reyes a varias entidades benéficas gallegas para «celebrar las fiestas navideñas de un modo especial».
Así, en colaboración con diversas entidades de carácter benéfico, como la Cocina Económica de A Coruña, de Ferrol y Santiago, la residencia Cottolengo de Santiago, la Fundación San Rosendo de Ribadavia, El Refugio y Renacer de A Coruña, Sal de la Tierra y Hermanos Misioneros de Vigo y el geriátrico Betania de Viveiro, y dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, entregará este domingo, 6 de enero, su «particular regalo de Reyes».
Según informa la entidad, el regalo consiste en una comida para las más de 1.200 personas que a diario se alimentan en los comedores sociales de toda Galicia.
El menú, costeado íntegramente por la compañía Vegalsa-Eroski, se compondrá de langostinos, sopa de pollo con pasta, estofado de ternera y fruta.
La acción solidaria, según incide la compañía gallega, «pone de manifiesto el fuerte compromiso» de Vegalsa- Eroski «con los más desfavorecidos» y «pretende marcar una nueva línea de ayuda social que se repite anualmente coincidiendo con las fechas navideñas».
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia con 240 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos mayoristas Cash Récord.

Lea también

Palo Santo do Camiño, uno de los mejores quesos mundo por los “World Cheese Award

Palo Santo, con su queso curado “Palo Santo do Camiño” de 12 meses, ha sido …