Convocatoria de la Copa Galega Benxamín por Equipos 2025

La Federación Gallega de Tenis informa a todos los clubes que ya está abierto el plazo para disputar la Copa Galega Benxamín en categorías masculina y femenina.

La competición se desarrollará en formato de concentración y eliminación, con todas las posiciones definidas. Se organizará en fases provinciales de acuerdo a lo establecido en la normativa específica. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre.

 

Lea también

O ‘Tríatlon Lago das Pontes’ do 28 de xuño se incorpora por primeira vez ao calendario galego de tríatlon

O Concello das Pontes acolleu onte venres, no salón de plenos, a presentación oficial do …