La piscina municipal de Valdoviño reabre este lunes 30 de junio

Las instalaciones acogerán por las mañanas los cursillos y actividades de OcioSol 2025, y por las tardes, estarán abiertas al baño libre.

La piscina municipal de Lago reabrirá sus puertas este próximo lunes, 30 de junio, y con esa fecha a la vista, estos días el Ayuntamiento de Valdoviño llevaba a cabo los trabajos de mantenimiento para su puesta a punto.

Al día siguiente, coincidiendo con el inicio del mes de julio, comenzarán también los cursos y actividades acuáticas de OcioSol 2025, en horario de mañana. Por las tardes, el Ayuntamiento reserva las instalaciones para el baño libre; Será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

Los precios se mantendrán invariables. Así, la entrada tendrá un coste de 2,5 euros para personas adultas y de 1,5 euros para menores, con la posibilidad de expedir el bono familiar, con un cueste de 20 euros para 15 baños (un baño da acceso a todas las personas integrantes de la unidad familiar -padres/madres e hijos/las-). Las personas interesadas en estos bonos deben tramitarlos en la oficina de la piscina, y acercar el Libro de Familia.

Lea también

Valdoviño participa con la comisión de la FEMP en la reunión sobre autocaravanismo organizada por la DGT

En condición de vocal de la Comisión de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Federación …