
El juicio fijado para este martes , ddçia 8 a las diez de la mañana en la sala segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña por una presunta estafa en el alquiler de un piso en Ferrol a través de una página web ha quedado aplazado.
Fue porque la defensa solicitó la suspensión al no tener el correspondiente señalamiento ni información sobre el caso, al haberse procedido únicamente a la designación del cliente a defender. Por este motivo, se aplazó para que esta parte pueda prepararlo y ejercer la representación legal.
Se trata de unos hechos en los que la Fiscalía entiende que no son constitutivos de infracción penal y que debe dictarse sentencia absolutoria con todos los pronunciamientos favorables.
En concreto, el denunciante interpuso denuncia el 11 de junio de 2018 por el alquiler de un piso sito en Ferrol, el cual encontró en una página web y para el cual abonó, en concepto de reserva mediante transferencia, 1009 euros, sin volver a tener noticias del mismo y sin que conste la autoría de la persona que recibió el dinero.