Este martes tendrán el primer test con el partido ante la selección de Finlandia, que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita.

Adán Puentes (X: @adanpuentes | IG: @adanpuentes89)
Este domingo arrancaba la concentración de la selección española sub-19 de fútbol sala femenino en tierras gallegas, empezando en Ferrol, primero con un entrenamiento en Esteiro y ya, desde este lunes, en el Pabellón de A Malata.
La sesión de tarde era abierta al público, en la que se citaron jóvenes jugadores y jugadoras de fútbol sala que han querido conocer un poco más de cerca a las jugadoras internacionales, en las que están convocadas las gallegas Alba López y Aroa Rodríguez (Grupo Forma-T Vilalba) y Miriam Esteban (Poio Pescamar).

El seleccionador nacional Iñigo Martínez trabaja con este grupo de jugadoras, algunas de ellas contando con experiencia en Primera y Segunda División, trabajando bajo la atenta mirada de la seleccionadora absoluta Claudia Pons, también presente en Ferrol para seguir de cerca su evolución.
Este martes tendrán el primer test en esta concentración ante la selección de Finlandia, en un partido que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita.
