O Parrulo Ferrol quiere seguir con su buena dinámica este sábado en A Gándara ante Entrerríos Zaragoza

Gerard Casas y Rubén Orzáez en Construdeco Ferrol | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol empezará el mes de marzo recibiendo este sábado al Entrerríos Zaragoza, en la 21ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los ferrolanos llegan a este partido en el 5º puesto de la tabla, con 31 puntos, mientras que los zaragozanos están justamente por encima, en el 4º puesto, con 33 puntos, en un duelo importante para seguir consolidándose en la zona alta de la tabla.

Antes de la disputa de este partido tenía lugar la habitual rueda de prensa, con la comparecencia del jugador Rubén Orzáez y del entrenador Gerard Casas, celebrada en las instalaciones de Construdeco Ferrol, patrocinadora de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Este tramo de la temporada “está saliendo bastante bien, estamos en el mejor momento”, reconocía Rubén Orzáez tras conseguir “cuatro victorias seguidas y dos de ellas fuera de casa, contra rivales que están en la parte alta de la clasificación”, esperando continuar el sábado “con esta dinámica y dejando los tres puntos en casa.”

El Entrerríos Zaragoza llega a este partido “tras pasar un mal momento, pero sabemos el equipo que son”, caracterizándose por ser “un equipo veterano, que llevan muchos años jugando juntos”, esperando “un partido muy, muy duro.

Rubén Orzáez ya sabía lo que era entrenar en el Pabellón de A Gándara (Narón) “porque alguna sesión habíamos hecho en anteriores temporadas”, en una pista que está “muy bien”, aunque se lamentaba de no poder jugar en A Malata y quiere que en la pista naronesa “se vea un buen partido y un buen fútbol sala.

El jugador parrulo hacía un llamamiento a la afición para este partido. “Les necesitamos, estamos en un momento ilusionante y si seguimos creciendo equipo y la afición podemos vivir cosas bonitas este año.”

Gerard Casas: “Este es un partido peligroso para nosotros”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Gerard Casas afronta esta semana “con mucha ilusión”, al ver al equipo “con muchísima confianza, están disfrutando y siguen trabajando duro”, por lo que tenía ganas de “seguir soñando y seguir ganando.

Su rival de este sábado, el Entrerríos Zaragoza, tiene un modelo de juego “bastante peculiar”, siendo un “partido peligroso para nosotros” y en el que tendrán que estar “muy metidos y muy concentrados”. No quería tener en cuenta las dinámicas de los dos equipos “ya que eso es peligroso y contraproducente”, por lo que quería tratar este partido “como la final que es”, con el objetivo de lograr los tres puntos.

Sobre el escenario de este partido, el Pabellón de A Gándara, Gerard Casas afirmaba que “la pista es guapísima, la instalación está muy bien cuidada” y le pedía a la afición “que venga al partido, aunque no podamos jugar en nuestra casa de A Malata, intentaremos que sea un fortín y que nos ayuden a ganar.

Lea también

Narón acolle os campionatos galegos de tenis de mesa

Desprazaranse a Narón algúns dos mellores xogadores do panorama nacional e internacional que militan actualmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *