
El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, recibió este lunes en su despacho de la institución provincial al nuevo jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM) del Ejército de Terra, el general de brigada Marcial González Prada.
La reunión se enmarca en la ronda de contactos institucionales que el general está a a realizar con motivo de su toma de posesión el pasado mes de enero.
Formoso y el general González Prada departieron durante media hora de sus respectivas competencias. Al final de la reunión, el presidente deseó los mayores éxitos profesionales al nuevo jefe del MAM y ambos destacaron la importancia de la coordinación entre instituciones.
Marcial González Prada, natural de Logroño, tiene más de 30 años de carrera militar, destacando su trabajo cómo general de Brigada al frente de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército de Tierra. Fue además jefe de la Sección de Planteamiento de Materiales de la División de Logística de este mismo organismo.
Desde la sede coruñesa de la MAM tiene a su cargo más de 12.000 militares desplegados por todo el territorio nacional.