La colisión de dos vehículos en el Camiño do Chao, en la parroquia de Pedroso, concello de Narón, dio como resultado además de los daños materiales el que uno de los ocupantes tuviese que ser trasladado a un centro sanitario.
En el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 Galicia se recibió una llamada de un particular informando del accidente y señalando que había una persona posiblemente herida y que supuestamente, uno de los vehículos implicados estaba a punto de caer por un talud.
De inmediato desde el CIAE-11 se informó al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Guardia Civil de Tráfico
Los bomberos se desplazaron al lugar del accidente, en las inmediaciones del puente del Río Grande de Xuvia comprobando que no existía riesgo de caída de uno de los vehículos pero sí una persona con daños físicos debido al accidente. Los profesionales del SPEIS se mantuvieron en el punto hasta la llegada del personal sanitario y de la Guardia Civil de Tráfico para realizar tareas de control de riesgos y limpieza de la vía.